Notas de Prensa
19 noviembre 2020

Aitana, Dani Martín, Pablo Alborán y Cepeda, entre otros, locutores de radio por un día en Cadena Dial

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 19 noviembre 2020

El próximo domingo, 22 de noviembre, Cadena Dial, celebrará con todos sus oyentes el Día de la Música con un programa muy especial. Este será un programa único en el que, además de disfrutar de las mejores canciones del pop en español, los propios artistas se convertirán en locutores del programa, siendo los encargados de presentar los temas que han escogido escuchar con motivo de este día tan especial.

Este programa, dirigido por Patricia Imaz y Rafa Cano, podrá seguirse en antena de 10:00 a 14:00 horas y será un homenaje a todos los músicos, compositores y compositoras que nos acompañan a diario a través de su música. A esta iniciativa no han dudado en sumarse grandes artistas como Antonio José, Aitana, Morat, Amaral, Dani Martín, Bely Basarte, Rozalén, Beret, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dvicio, María Parrado, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Marwan, Nil Moliner, Melendi, Cepeda, India Martínez, Miriam Rodriguez, Pastora Soler, Manuel Carrasco, David De María y Blas Cantó, entre otros.

Día a día, Cadena Dial continúa siendo un altavoz para la música en español, por lo que el 22 de noviembre será la ocasión perfecta para reunir a los oyentes con sus músicos preferidos en una jornada muy especial, en la que grandes artistas serán los embajadores, compartiendo sus voces de una forma diferente, más allá de sus canciones.

 


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

3ª Ola EGM 2020
02 diciembre 2020
Alcanza los 4.353.000 oyentes y se distancia aun más de sus competidores
Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Contenido descargable
01 diciembre 2020
La presidenta de Ciudadanos confirma el rechazo a los Presupuestos y niega que la fiscalidad de Madrid sea injusta