Nota de prensa
13 diciembre 2022

Aimar Bretos y Llum Barrera presentarán la Gran Gala de los Premios Ondas 2022

2 minutos de lectura
ONDAS · 13 diciembre 2022

Mañana, miércoles 14 de diciembre, tendrá lugar la entrega de los Premios Ondas, referente y observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Este año la Gran Gala, que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, será conducida por el director y presentador del programa de la Cadena SER Hora 25 Aimar Bretos acompañado por la actriz y humorista Llum Barrera, que aportará ritmo y humor a una gala plagada de momentos emotivos.

Los Ondas recordarán, en esta edición, a dos grandes periodistas, Ángel Casas y Jesús Quintero, ambos profesionales reconocidos con Premios Ondas y fallecidos a lo largo de este año. Otro de los grandes momentos de la noche será el reconocimiento a los periodistas que han cubierto la guerra de Ucrania a través de los premiados en esta categoría.

Además, la gala, dirigida por Jordi Rosell y con guion de Pep Bras, contará con la participación de Juan Carlos Ortega y con las actuaciones de Luz Casal, Manuel Carrasco Dani Fernández.

 

Dónde seguir la Gala de los Ondas 2022

A partir de las 19:20 horas arrancará un programa especial sobre los Premios que se emitirá desde la alfombra roja del Gran Teatre del Liceu, dirigido por Pepa Blanes y Rosa Badia que podrá seguirse en cadenaser.com, en SER+, SER Catalunya y en los canales YouTube de la SER y Premios Ondas.

Desde las 16:00 horas, Marta del Vado estará al frente del programa La Ventana que realizará una edición especial dedicada a los Ondas desde el hotel Radisson Blue 1882 de Barcelona, y por donde pasarán algunos de los grandes protagonistas del día.

A partir de las 20:00 horas la Gala podrá seguirse en cadenaser.com y YouTube de la SER y el de Premios Ondas.

Esta 69 edición, que culminará en la Gran Gala de mañana en la que se entregaran 22 premios Ondas, ha batido récord de inscripciones con 559 candidaturas procedentes de 15 países de todo el mundo.

Artículos relacionados

Contenido descargable
07 febrero 2023
Pilar Llop, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Con la reforma del PSOE no se van a evitar las revisiones, pero sí las disminuciones de condenas"
Notas de Prensa
01 febrero 2023
Los 65 finalistas de 13 categorías de los Premios se han anunciado en una acto oficial celebrado en Málaga
Contenido descargable
01 febrero 2023
La Cadena SER ha relanzado ayer su campaña 'Sin Respeto No Hay Juego', contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol con un especial en El Larguero.