Contenido descargable
14 marzo 2024
Aimar Bretos entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en Hora 25
1 minutos de lectura
SER ·
14 marzo 2024
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido entrevistado por Aimar Bretos en el programa Hora 25 de la Cadena SER. Durante la entrevista, Zapatero ha rememorado su victoria en las elecciones generales del 14 de marzo de 2004, tres días después de los atentados del 11-M en Madrid.
-
-
- NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.
-
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TELES)
Artículos relacionados
Contenido descargable
19 enero 2026
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía: "Mucho nos tememos que podamos encontrar más fallecidos"
Contenido descargable
19 enero 2026
"No se puede concluir que el Alvia haya chocado con los coches del Iryo": el presidente de Renfe pone el foco en los "20 segundos" clave de la tragedia
Nota de prensa
14 enero 2026
La alcaldesa de Nuuk admite que la ciudad vive con ansiedad las amenazas de Trump: "Nuestra base es la resiliencia"
