Contenido descargable
05 septiembre 2024
Aimar Bretos entrevista a Carlos Cuerpo en ‘Hora 25’
1 minutos de lectura
SER ·
05 septiembre 2024
El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, fue entrevistado por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Cuerpo habló sobre la designación oficial de José Luis Escrivá como gobernador del Banco de España y defendió su idoneidad.
NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.
Contacto para medios
Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)
Artículos relacionados
Contenido descargable
25 junio 2026
Diego Forlán, sobre Julián Álvarez: "Nadie es indispensable; si se va, será por un buen monto de dinero del cual el Atleti se va a beneficiar"
Nota de prensa
25 junio 2026
La emisora completa su apuesta por los retos de la vida contemporánea con el estreno de 'Cero Likes', un espacio conducido por Marisol Rojas y Emma Vallespinós
Nota de prensa
25 junio 2026
El reglamento puede consultarse en la web oficial: www.premiosondas.com
