Nota de prensa
05 julio 2021

Agotadas en quince minutos las entradas para los XXV Premios Dial

2 minutos de lectura
SER · 05 julio 2021

La expectación ante la vuelta del mayor espectáculo de la música en español era máxima. En quince minutos se han agotado todas nuestras entradas para la 25ª edición de los Premios Dial, que tendrán lugar el 2 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La cita se convertirá en el primer gran evento en reunir a las grandes estrellas de la música en español juntas sobre un mismo escenario desde el inicio de la pandemia. Hace pocas semanas, Cadena Dial anunció los nombres de los premiados que asistirán a esta noche tan especial y entre los que encontramos a Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi, Malú, Raphael, Rosario y Camilo. Además, se sumarán también otros artistas que actuarán durante la gala como son India Martínez junto a Dvicio, Morat, Álvaro Soler o Estopa.

Cabe destacar también el reciente anuncio que desde Premios Dial hemos realizado sobre el homenaje que haremos a la ciencia, asociándonos con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante. Parte de la recaudación de las entradas que se han agotado en tan poco tiempo irá destinado a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC).

 


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
24 marzo 2023
Concha Andreu: “Las encuestas nos dicen que ganamos, pero me quedo con la encuesta del cariño de la gente”
Contenido descargable
22 marzo 2023
Félix Bolaños: "Dudo mucho que la moción haya beneficiado en algo al PP. Ha quedado claro que van juntos con Vox"