Contenido descargable
18 octubre 2021
Àngels Barceló entrevista a Pedro Sánchez
1 minutos de lectura
SER ·
18 octubre 2021
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado por Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER en la primera entrevista tras el congreso federal del PSOE clausurado este domino. «En el 39 congreso hubo espacios políticos que cuestionaban la pertenencia a la izquierda de la socialdemocracia», ha comentado.
Entra en cadenaser.com y accede al contenido de la entrevista.
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el vídeo del primer tramo de la entrevista
Descarga aquí el vídeo del segundo tramo de la entrevista
Descarga aquí el vídeo de la tercera parte de la entrevista
Artículos relacionados
Nota de prensa
17 marzo 2026
El podcast, reconocido con el Premios Ivoox 2025 a Mejor podcast de marca, mantiene la identidad de su primera entrega combinando misterio, tecnología y humor
Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"
