ODS – Agenda 2030
28 junio 2021

En Cadena Dial somos personas con Orgullo

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 28 junio 2021

Un año más, y como cada 28 de junio, en Cadena Dial celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI, a través de la campaña “Diversamente iguales. Auténticamente libres”. De esta manera, la marca continúa con su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión, una propuesta a favor de una sociedad diversa, con igualdad de derechos y de oportunidades, otorgando voz, respeto y libertad a todas las personas.

La descalificación, el acoso verbal y las agresiones físicas son, tristemente, la realidad en la que sigue viviendo a día de hoy el colectivo LGTBIQ+. Por esta fecha tan importante, en Cadena Dial hemos querido poner el foco en adjetivos que van más allá de la orientación sexual o identidad, es decir, en aquellos que realmente definen a una persona: auténtica, desafiante, luchadora, orgullosa; para que, de una vez por todas, se eliminen las descalificaciones, el acoso y las agresiones hacia aquellos que deciden expresar su identidad y amar libremente.

La diversidad también está presente en nuestra emisora a través del gran abanico de artistas que forman la familia de Dial y que han trasladado su compromiso con esta fecha tan importante. Por ello, cada día de la semana, se recordarán, a través de las redes sociales y la web, diferentes mensajes que han trasladado artistas como Pablo Alborán, Mónica Naranjo Vanesa Martín o Blas Cantó, entre otros, por la igualdad de derechos.

“Diversamente iguales. Auténticamente libres”

En este 2021 Cadena Dial presentó “Diversamente iguales. Auténticamente libres”, un nuevo concepto representado por las siglas de la marca, con el que seguirá dando continuidad a su compromiso con la igualdad, diversidad e inclusión que impulsó hace dos años.

 


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
21 octubre 2023
Descárgate aquí las fotos del photocall y la Gala de los Premios Radiolé 2023
Notas de Prensa
09 marzo 2023
La gran fiesta de la música en español se celebrará el próximo 16 de marzo en Tenerife