Notas de Prensa
24 noviembre 2020

Continúa la gira de la SER con La Ventana, de Carles Francino, desde Valencia

1 minutos de lectura
SER · 24 noviembre 2020

La Cadena SER sigue su gira por España añadiendo nuevas paradas a su ruta por el territorio español, con el objetivo de acercarse a los oyentes de las distintas ciudades de nuestro país que siguen la emisora a diario y conocer cómo les está afectando la crisis derivada de la pandemia. Como parte de este compromiso con la audiencia, el viernes 27 de noviembre Carles Francino y su equipo abrirán La Ventana desde la capital levantina.

Este programa especial se emitirá, en directo, desde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, y girará en torno a la Ciencia y a la importancia de la misma en nuestra vida.

Esta nueva salida de la SER es una muestra más del férreo compromiso asumido al inicio de esta temporada: escuchar de cerca a la gente y pulsar la situación actual y futura de nuestro país.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Contenido descargable
13 marzo 2026
Luis Fonsi, Laura Pausini, Leire Martínez, Pablo Alborán, Carlos Vives, Ana Torroja, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Pablo López, Nil Moliner, Luz Casal o Amaral, entre los galardonados
Contenido descargable
11 abril 2025
Contenido descargable
25 marzo 2025
David Cantero: "Quería seguir dos o tres años más en Telecinco. No es una decisión que haya tomado yo"