Acreditación Medios
27 octubre 2020

Radiolé presenta los Premios Radiolé 2020

1 minutos de lectura
SER · 27 octubre 2020

Radiolé presenta los Premios Radiolé 2020. La entrega tendrá lugar este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Fundación Cajasol de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.

En el acto, presentado por Joaquín Hurtado, se entregarán los premios a los galardonados de la edición de este año que son: María Jiménez, Javier de Pecos, La Flaka, Andy y Lucas, María Peláe, Ainhoa Arteta, Manu Tenorio, Amigos de Gines, Decai, Bertín Osborne y Paloma San Basilio. La entrega contará con las actuaciones en directo de destacados artistas como Los Vivancos, Marina, La Flaka, Manu Tenorio, María Peláe, Decai y Paloma San Basilio.

El día posterior a la gala se facilitará el material descargable a los medios, de las actuaciones y la entrega de los premios, a través de sercomunicacion.com. La gala se emitirá en el mes de noviembre, fecha todavía por determinar, en Radiolé.com

 


Contacto para medios

Radiolé – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí las instrucciones para la acreditación a los Premios Radiolé 2020
Descarga aquí el cartel de los Premios Radiolé 2020

Artículos relacionados

Nota de prensa
10 abril 2024
La edición de Madrid se celebrará este viernes en el Wizink Center y será retransmitida en Divinity, LOS40.com, en su canal oficial de YouTube y en su App
Convocatoria de medios
04 abril 2024
Viernes 12 de abril, en el Wizink Center de Madrid
Contenido descargable
04 abril 2024
Descárgate aquí información, imágenes y vídeos del festival LOS40 Primavera Pop 2024 (12 de abril – WiZink Center Madrid)