Verano en la SER
29 julio 2020

Cualquier tiempo pasado fue anterior con Nieves Conconstrina

2 minutos de lectura
SER · 29 julio 2020

La peculiar mirada de Nieves Concostrina, acompañada por la doctora en Historia del Arte, Ana Valtierra y Jesús Pozo, se posará en diferentes momentos de la historia para sorprendernos, hacernos reflexionar y sonreír al mismo tiempo.

En Cualquier tiempo pasado fue anterior se hablará de profetas, estafadores, mesías y creadores de religiones que buscaban atenazar de miedo a sus fieles para mantenerlos amarrados a la fe y que el negocio no decayese; se visitará, radiofónicamente, la tumba que nunca fue, ya que el apóstol Santiago nunca pisó España; en Hades… ¡vete al infierno! La mitología será el centro de la conversación; y se recorrerán las fronteras, los límites que el hombre se ha impuesto a lo largo de su historia y que son tan necesarios como conflictivos.

El programa Cualquier tiempo pasado fue anterior, que se estrenó el domingo 26 de julio, continúa su emisión los días 2,9,16, 23 de agosto a las 19:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Nota de prensa
10 abril 2024
La edición de Madrid se celebrará este viernes en el Wizink Center y será retransmitida en Divinity, LOS40.com, en su canal oficial de YouTube y en su App
Contenido descargable
04 abril 2024
Descárgate aquí información, imágenes y vídeos del festival LOS40 Primavera Pop 2024 (12 de abril – WiZink Center Madrid)
Nota de Prensa
15 enero 2024
Los actos para celebrar el primer siglo de su nacimiento arrancarán el 14 de febrero con una gran gala