Vuelve ‘Estirando el chicle’: el reencuentro más esperado de Carolina Iglesias y Victoria Martín ante el micrófono
Carolina Iglesias y Victoria Martín vuelven a “estirar el chicle” en Podium Podcast, de PRISA Media, con el estreno de la octava temporada de su exitoso podcast. Fiel a su esencia, ‘Estirando el chicle’ regresa con nuevos episodios en los que las presentadoras hablan sin filtros de todo aquello que les pasa por la cabeza combinando humor y reflexión.
En esta nueva temporada, el podcast cuenta con la participación de mujeres expertas en distintos ámbitos -en matemáticas y arqueología, periodismo, justicia o corresponsalía- que comparten sus experiencias y conocimientos en conversaciones cercanas típicas del formato. Además, vuelven sus colaboradoras habituales: Lalachus, Henar Álvarez, Patricia Espejo, Carmen Romero y Bianca Kovacs que acompañan a Carolina y Victoria en esta nueva etapa.
En 2021 fue galardonado con el Premio Ondas a Mejor Podcast o Programa de Emisión Digital y, un año después, hizo historia al convertirse en el primer show de comedia en llenar el WiZink Center ante 12.000 espectadores. Lo que comenzó como un proyecto independiente en mayo de 2020 dio el salto a Podium Podcast en su segunda temporada, marcó un antes y un después en el desarrollo del videopodcast en España y construyó una comunidad de oyentes que han convertido el programa en un fenómeno cultural.
La nueva temporada de ‘Estirando el chicle’, muy esperada por su audiencia, ya ha estrenado con su primer episodio disponible en la app y la web de la SER y en las principales plataformas de audio, y publicará un nuevo episodio cada domingo hasta el 21 de junio.
