Nota de prensa
17 abril 2026
Manu Carreño entrevista a Isi Palazón en ‘El Larguero’
2 minutos de lectura
SER ·
17 abril 2026
El capitán del Rayo Vallecano, Isi Palazón, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER, tras pasar a semifinales de la Conference League. El futbolista murciano, autor del gol decisivo frente al AEK Atenas, reconoció: «Me cuesta ser consciente de lo que hemos conseguido. Ha sido un partido emocionalmente muy potente y estoy todavía con esa adrenalina. Hasta mañana no me voy a dar realmente cuenta». «He tenido la fortuna de meter un gol para la historia», añadió.
Sobre el desarrollo del partido y la forma en la que el Rayo Vallecano dejó escapar la ventaja de la ida, el capitán apuntó al factor mental: «Hemos perdido muchos duelos y en la primera parte nos superaron por completo. Al descanso lo hablamos y dijimos que, de morir, que sea como somos nosotros«. En ese sentido, destacó el papel del técnico, Iñigo Pérez, en la reacción del equipo tras el descanso: «Hablamos de nervios, que era importante estar calmado, tranquilo, y el entrenador nos transmitió más mensajes emocionales que tácticos. Físicamente eran superiores y a partir del 3-0 han bajado un poco. Después de nuestro gol, todo fue más tranquilo«.
Durante la entrevista, Isi Palazón también valoró el papel del equipo en el contexto europeo actual, siendo junto al Atlético de Madrid uno de los pocos representantes españoles que siguen en competición continental: «Ahí estamos nosotros dando guerra por Europa«. Asimismo, agradeció a la afición desplazada y a todo el barrio de Vallecas: «A la gente de Vallecas, le digo que gracias. Se lo merecen, hacen un esfuerzo diario y económico para estar con nosotros y se lo dedicamos a todos ellos«.
Artículos relacionados
Contenido descargable
28 julio 2026
Elma Saiz, sobre los delitos de odio en redes durante el Mundial: "El mayor triunfo de la selección son sus valores de diversidad"
Contenido descargable
28 julio 2026
El hartazgo de un peón forestal en los incendios: "La gente no hace los deberes y, en vez de estar apagando el monte, tengo que estar apagando las arizónicas de tu chalet"
Contenido descargable
28 julio 2026
Maribel Vaquero (PNV) avisa de que sin Presupuestos será "muy difícil" que la legislatura llegue a término
