Contenido descargable
08 enero 2026

Manu Carreño entrevista a Quique Setién en ‘El Larguero’

2 minutos de lectura
SER · 08 enero 2026

El ex entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER. El cántabro desveló que el club blaugrana ha solventado el conflicto económico que mantenía con él: «Cumplieron todos sus compromisos hace tiempo. Tardaron tres o cuatro años, pero cumplieron al final. Ahora estamos esperando al Villarreal, que tampoco he cobrado nada y hace dos años y medio. El tema está en el juzgado, llevamos un año y medio esperando una sentencia. No esperas que estas cosas pasen en equipos como estos».

Además, Setién negó que se arrepintiese de su fichaje por el FC Barcelona pese a tener una oferta de la selección de Egipto: «No me arrepiento de haber ido al Barça. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera, pero no llegué en un momento como el que está ahora el Barça: con gente joven, chavales ilusionados, entusiasmo, buen ambiente… Tristemente, fue totalmente diferente

Durante la entrevista, el entrenador analizó el momento de forma del Barça de Flick: «Evidentemente, los futbolistas son los protagonistas, pero me parece que la influencia del entrenador es muy alta. Es un hombre muy exigente, toda la plantilla ha aceptado la propuesta que ha planteado«. Quique Setién también valoró «el atrevimiento que tiene para adelantar la defensa y no cambiar su modelo, que, aunque nos parezca suicida a veces, le da mucho más de lo que le quita. Está confeccionando un equipo relativamente joven que irá creciendo a medida que vaya pasando el tiempo. Es un equipo muy solvente, me gusta porque es el estilo del Barça. Es un espectáculo verlos, son muy difíciles de parar».

Descarga el audio de la entrevista de Quique Setién en 'El Larguero'

Artículos relacionados

Contenido descargable
28 enero 2026
Elma Saiz: "Los pensionistas deben saber que hoy su pensión no está revalorizada porque el PP les ha vuelto a dejar tirados"
Contenido descargable
27 enero 2026
Sobre la vacunación con dosis caducadas: "No sabemos dónde se ha quebrado el sistema, han tenido que ser varios fallos"
Contenido descargable
27 enero 2026
Jorge Garbajosa, presidente de FIBA Europa: "Los equipos que firmen con NBA Europa no jugarían la Euroliga la temporada que viene"