Raúl Pérez entrevista a Willy Bárcenas en ‘A Las Bravas’
El líder de Taburete, Willy Bárcenas, ha sido entrevistado por Raúl Pérez en el programa ‘A Las Bravas‘ de la Cadena SER. El cantante ha comentado cómo se ha sentido formando parte del elenco de ‘Torrente 6’, la nueva película de la saga que verá la luz en marzo de 2026: «El día que vaya al cine a ver la película y en los créditos vea Willy Bárcenas se me van a caer las lágrimas, es el sueño de mi vida. Para un año que no tenía gira, mi mujer estaba encantada con pasar por fin un agosto juntos y le dije ‘pues no, me voy a Madrid a grabar'».
Willy Bárcenas ha confesado que ha sido «una experiencia increíble». «La película lo va a petar porque reparte a diestro y siniestro. Cuando se filtró la imagen, estábamos rodando y la gente de VOX salió a decir que estábamos ridiculizándoles… Vamos a ver, ¿a qué partido va a pertenecer? Al que más se puede acercar es a VOX, es una realidad. He leído el guion entero y, o vas con ganas de reírte y de no tomarte las cosas en serio, o si no creo todo el mundo se va a cabrear«, ha añadido.
Durante la entrevista, Raúl Pérez le ha preguntado si podría decir algo positivo sobre Pedro Sánchez. «Me lo pones complicado. A ver, es un tipo que se le ha infravalorado, es un tipo inteligente porque, sin duda, ha resucitado unas cuantas veces. Eso hay que valorarlo», ha afirmado. Además, Bárcenas ha desvelado el desencuentro que tuvo con El Gran Wyoming: «Wyoming no ha querido coincidir con nosotros en alguna ocasión. Hubo una cosa a la que iba a ir y me dijeron que no vino porque estábamos nosotros. Igual no es cierto, pero eso me dijeron».
