Manu Carreño entrevista a Giuliano Simeone en ‘El Larguero’
El futbolista del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, fue entrevistado anoche por Manu Carreño, en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER. El argentino habló sobre la relación que tiene con su padre, Diego Simeone, dentro del vestuario: «Creo que tenemos una relación que respetamos mucho el entrenador-jugador. Cuando entramos en los entrenamientos, en el Cerro del Espino, al cruzar esas puertas el es el técnico y yo un jugador. Y el jugador siempre hace lo que dice el entrenador. Fuera de allí, obviamente es mi papá y me quiere un montón, como cualquier padre, y tenemos otra relación». Ante los comentarios sobre si juega por ser «hijo de…» reconoció que «lo decían mucho cuando era muy chico. Al principio te haces un poco la cabeza, pero luego pasó a ser costumbre y tú sabes que juegas porque te gusta y das el máximo«.
El jugador también recordó sus primeras veces en el Calderón: «Me parecía una locura el ritmo que veía en la gente. Habría gente muy buena, del más alto nivel. Yo pensaba ‘imagínate estar jugando ahí, sería una locura’. Lo veía imposible». Además, bromeó sobre sus inicios como recogepelotas: «Alguna que otra vez íbamos ganando, yo se la daba rápido al rival y mi padre me paraba un poco«.
Durante la entrevista, Giuliano Simeone explicó el papel que tuvo en el fichaje de Julián Álvarez para el club colchonero: «Con Julián coincidí en los JJOO. Ahí se estaba decidiendo el fichaje. Y bueno, yo recibía mensajes. Me preguntaban cómo estaba Julián… Yo a él le decía que el Atlético de Madrid estaba muy bien, que la afición le iba a querer un montón… Y al final se dio. La verdad que le veo muy feliz en el Atlético y en la ciudad de Madrid.»
NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.
