Nota de prensa
12 noviembre 2025

Manu Carreño entrevista a Marc Márquez en ‘El Larguero’

2 minutos de lectura
SER · 12 noviembre 2025

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, fue entrevistado anoche por Manu Carreño, en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El piloto hizo un repaso de su temporada en la que ha conseguido por novena vez ser campeón del mundo, y desveló el precio a pagar detrás de sus títulos mundiales: «Tengo 20 clavos solo en el brazo derecho«. No obstante, señaló que «mi trabajo y el de mis doctores es, sin importar lo que tenga dentro, trabajar más que nunca para que se hable de mis resultados y no de mi brazo«.

Durante la entrevista, Márquez recordó sus inicios donde tuvo que lidiar con las expectativas de ser la próxima gran estrella sin haber cumplido la mayoría de edad. En este sentido, el piloto aconsejó al futbolista del Barça, Lamine Yamal: «Con 18 años es complicado, y más en el mundo del fútbol, porque es el deporte que más mueve en España y en el mundo entero. Lamine ha pasado de ser un juvenil a convertirse en una superestrella en solo dos años y gestionar eso es muy difícil. Su entorno es el que lo tiene que controlar, hablar y guiar. Entonces, con 18 años, tienes dos caminos«.

NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Descarga el vídeo de la entrevista de Marc Márquez en 'El Larguero'

Artículos relacionados

Contenido descargable
26 junio 2026
Arcadi España: "Le pido a Pérez Llorca que negocie el nuevo modelo de financiación, que no busque excusas"
Contenido descargable
26 junio 2026
Miguel Tellado: "Hoy la amenaza no es el secesionismo, es la permanencia en el Gobierno de una organización criminal"
Contenido descargable
26 junio 2026
Luis Suárez, en El Larguero: "Como Julián Alvarez, yo pedí salir del Liverpool. Me quedé, pedí perdón y fue mi mejor temporada"