Nota de prensa
11 noviembre 2025

Aimar Bretos entrevista a Teresa Ribera en ‘Hora 25’

1 minutos de lectura
SER · 11 noviembre 2025

La vicepresidenta de la Comisión Europea, Teresa Ribera, fue entrevistada ayer por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER. Ribera se mostró totalmente en contra de la respuesta negativa de la derecha española a las medidas climáticas europeas: «Creo que es una falta de responsabilidad muy importante y una traición a las generaciones actuales y las futuras. España es un país tremendamente impactado por el cambio climático».

La vicepresidenta de la Comisión consideró una falta de solidaridad el voto en contra: «Evidentemente, requiere un esfuerzo, pero la crisis climática requiere el esfuerzo de todos, no decir que uno no quiere hacer o que lo ve difícil. Es la población vulnerable la que no puede escapar de inundaciones o incendios, la que tiene difícil poder afrontar por sus propios medios los impactos del cambio climático».

Descarga el audio de la entrevista

Artículos relacionados

Contenido descargable
30 abril 2026
Irene Paredes: "La maternidad siempre será parte de mi vida, el fútbol sólo es una etapa"
Contenido descargable
29 abril 2026
Muguruza descifra el misterio de los asientos vacíos en el Mutua Madrid Open: "El negocio de los palcos funciona así"
Contenido descargable
29 abril 2026
Juanra Bonet desvela cómo se gestó su fichaje por 'Allá tú': "En Atresmedia hacía tiempo que se estaba acabando un ciclo"