Nota de prensa
19 mayo 2025

Leire Martínez, Amaral, Chenoa, Beret, Antoñito Molina, Paul Alone y Joaquina llegan a Torrent de la mano de Cadena Dial

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 19 mayo 2025

Cadena Dial organiza -por quinto año consecutivo- una nueva edición de Dial Unicxs en Torrent, Valencia. El próximo jueves 22 de mayo, a partir de las 20:00 horasl’Auditori de Torrent albergará un concierto muy especial en el que participarán Leire MartínezAmaralChenoaBeretAntoñito MolinaPaul Alone y Joaquina.

Patricia Imaz, locutora de Cadena Dial, será la encargada de presentar el concierto, en el que Leire Martínez compartirá su nuevo tema en solitario, ‘Mi Nombre’. La cantante, que ha debutado como solista tras 17 años en ‘La Oreja de Van Gogh’, es una de las artistas nacionales más aclamadas gracias a su trayectoria, su inconfundible voz y talento. Leire fue, además, la presentadora de la gala de Premios Dial 2025 celebrada en Tenerife el pasado mes de marzo, una noche en la que fueron reconocidos artistas como Amaral, Chenoa y Antoñito Molina, con quienes volverá a compartir escenario en este Dial Unicxs.

Sobre el escenario de l’Auditori de Torrent, Amaral interpretará las canciones de su nuevo disco ‘Dolce Vita’ y Chenoa cantará ‘Línea del tiempo’, el tema con el que ha arrancado 2025. Otro de los grandes alicientes de la noche es Beret, que interpretará ‘Lo siento’, el tema que lo catapultó a la fama. Además, el sevillano, que cuyo tour 2025 empieza el próximo mes de julio, cantará los grandes hits de su carrera, que incluyen canciones como ‘Porfa no te vayas’, ‘Vuelve’ y ‘Te echo de menos’.

Antoñito Molina desembarcará en Torrent para interpretar hits como ‘La Aventura’ ‘Por si mañana’ y ‘Me Prometo’. El cartel de Dial Unicxs lo completan Joaquina, que recientemente ha publicado singles como ‘Despiértame’, ‘Sin ti’ y ‘Eres tú’, y Paul Alone, conocido por temas como ‘Locos de atar’, ‘La vida es una fiesta’ y ‘Hasta el amanecer’.

El evento, que promete ser una noche inolvidable, ya ha colgado el cartel de sold out.

Artículos relacionados

Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’ 
Nota de prensa
13 marzo 2026
Paco Jémez: "Cuando el Rayo Vallecano necesite un entrenador, no tardo ni medio segundo en llegar allí"
Contenido descargable
13 marzo 2026
Luis Fonsi, Laura Pausini, Leire Martínez, Pablo Alborán, Carlos Vives, Ana Torroja, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Pablo López, Nil Moliner, Luz Casal o Amaral, entre los galardonados