Contenido descargable
06 mayo 2025
Àngels Barceló entrevista a Antonio Costa en ‘Hoy por Hoy’
1 minutos de lectura
SER ·
06 mayo 2025
El presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, ha sido entrevistados esta mañana por Àngels Barceló en el programa ‘Hoy por Hoy‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Costa ha hablado de los principales retos que se ha encontrado en sus primeros meses como dirigente europeo: «La UE es un proyecto de paz, pero paz sin defensa es una ilusión». Además, el presidente del Consejo ha condenado el plan aprobado por el gobierno de Israel para ocupar Gaza militarmente, del que ha dicho que es una violación del derecho internacional: «Netanyahu está intentando destruir la posibilidad de la existencia de dos estados».
Descarga el vídeo de la entrevista
Artículos relacionados
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"
