Contenido descargable
08 abril 2025

Aimar Bretos entrevista a Ione Belarra en ‘Hora 25’

2 minutos de lectura
SER · 08 abril 2025

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, fue entrevistada anoche por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Belarra se pronunció sobre la guerra arancelaria declarada por Estados Unidos: «Trump solo entiende el idioma del dinero, hay que hacerle daño en el dinero y pasa por tocar interesas americanos en España. El plan del Gobierno para paliar los aranceles de Trump no va a la esencia del problema».

La política navarra también habló sobre la candidatura de Irene Montero por Podemos en las próximas elecciones generales. «Estamos en un momento crítico para España y el mundo, necesitamos líderes que entiendan el mundo de hoy para hacer las cosas difíciles. Pedirle esto a Irene es mucho, después del precio pagado por su familia, todo lo que ha hecho por las mujeres del país y haber sido la vanguardia de los derechos feministas», señaló.

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista

Artículos relacionados

Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"
Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’