Contenido descargable
05 marzo 2025

Ya está disponible el material del Primer Encuentro Activo de Cadena Dial por el día Mundial de la Obesidad

1 minutos de lectura
Cadena Dial · 05 marzo 2025

Ayer, martes 4 de marzo, tuvo lugar el Primer Encuentro Activo organizado por Cadena Dial en el marco del Día Mundial de la Obesidad, con la colaboración de Lilly y B travel. Presentado por Patricia Imaz, el evento contó con dos monitores de actividad física que motivaron a los asistentes a moverse al ritmo de la mejor música en español. MercheGonzalo Hermida y Melocos fueron los encargados de amenizar el encuentro con sus actuaciones musicales.

Más información en: https://www.cadenadial.com/2025/mucho-ritmo-diversion-1er-encuentro-activo-cadena-dial-dia-mundial-obesidad-mira-fotos-401329.html

Descarga las fotos del Primer Encuentro Activo de Cadena Dial

Artículos relacionados

Contenido descargable
04 diciembre 2025
Óscar Puente, sobre viajar de pie en el tren: "Esto es habitual en Europa"
Contenido descargable
04 diciembre 2025
Verónica Sánchez: "Si los españoles somos capaces de ponernos de acuerdo en algo es en que el final de 'Los Serrano' no fue un buen final"
Nota de prensa
04 diciembre 2025
El Teatre Principal de Palma acogerá el programa de la Cadena SER conducido por James Rhodes