Contenido descargable
25 febrero 2025

Pablo Isla, de CEO de Inditex a productor audiovisual: «Era el mejor cliente de los videoclubs

2 minutos de lectura
SER · 25 febrero 2025

El presidente de Fonte Films y ex CEO de InditexPablo Isla, ha sido entrevistado esta tarde por Carles Francino en ‘La Ventana de la Cadena SER. Durante la entrevista, Isla ha hablado sobre su nueva etapa en el mundo audiovisual y los proyectos en los que trabaja su productora. Sobre su transición del mundo empresarial al audiovisual, Isla ha señalado: «no me gusta comparar. Estar al frente de una compañía también es muy gratificante y exigente. Ganar dinero es el resultado de lo que haces. Las empresas crean riqueza, desarrollo, puestos de trabajo. El objetivo nunca es ganar dinero, aunque claro que tiene que haber beneficios, por eso una productora también necesita ser rentable».

Junto a Fran Araújo, productor de Movistar+, Isla ha presentado dos series que se estrenarán próximamente: ‘El Centro’, un thriller de espionaje ambientado en el CNI, y ‘La Canción’, una miniserie que recrea la histórica victoria de Massiel en Eurovisión 1968. Además, ha adelantado otros proyectos en marcha, como ‘Zeta’, una película protagonizada por Mario Casas y Luis Zahera. «Es una reflexión sobre cómo los actos del pasado pueden condicionar tu presente», ha explicado.

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista a Pablo Isla en 'La Ventana'

Artículos relacionados

Nota de prensa
17 marzo 2026
El podcast, reconocido con el Premios Ivoox 2025 a Mejor podcast de marca, mantiene la identidad de su primera entrega combinando misterio, tecnología y humor
Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"