Contenido descargable
20 noviembre 2024
Aimar Bretos entrevista a Irene Montero en ‘Hora 25’
1 minutos de lectura
SER ·
20 noviembre 2024
La exministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevista esta noche por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, la eurodiputada de Podemos ha acusado a los socialistas de «hacer creer a la gente» de que habrá un impuesto a las energéticas cuando «saben» que Junts votará en contra. «Si en España no hay una izquierda fuerte y autónoma que pueda negociar sin subordinarse al PSOE, la derecha manda aunque no gobierne», ha añadido Irene Montero.
NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.
Contacto para medios
Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)
Artículos relacionados
Contenido descargable
05 mayo 2026
Fernando Clavijo, presidente de Canarias: "Sin haber más contagios, lo más razonable es que el crucero vuelva a donde está su bandera"
Contenido descargable
05 mayo 2026
Marino Turiel, abogado de Ábalos: "Jéssica era una trampa de Aldama"
Nota de Prensa
04 mayo 2026
La Plaza Mayor de Madrid albergará el evento, en el que también actuarán Amistades Peligrosas, Bernárdez (The Refrescos), Marilia (Ella Baila Sola), Nena Daconte y Depol
