Contenido descargable
10 octubre 2024

Aimar Bretos entrevista a Ángel Víctor Torres en ‘Hora 25’

1 minutos de lectura
SER · 10 octubre 2024

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, fue entrevistado anoche por Aimar Bretos en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Torres habló sobre la crisis migratoria que atraviesa el sur de España y la ruptura en las negociaciones con el Partido Popular sobre la reforma de la ley de extranjería, criticando la falta de acuerdo con la oposición.

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"