Entrevista
25 septiembre 2024

Roberto Torija entrevista a Isabel Rodríguez en ‘La Ventana de Madrid’

1 minutos de lectura
SER · 25 septiembre 2024

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, fue entrevistada ayer por Roberto Torija en el programa ‘La Ventana de Madrid’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Rodríguez recordó que la Ley de Vivienda se creó con la voluntad de rebajar la tensión en el mercado y apeló a la solidaridad de los propietarios para bajar los alquileres: «Yo les pido que se hagan cargo de esta causa, de esta necesidad social, y que valoremos estas rentabilidades en términos sociales. Que los precios sean acordes a las capacidades de los españoles».

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Artículos relacionados

Contenido descargable
26 junio 2026
Arcadi España: "Le pido a Pérez Llorca que negocie el nuevo modelo de financiación, que no busque excusas"
Contenido descargable
26 junio 2026
Miguel Tellado: "Hoy la amenaza no es el secesionismo, es la permanencia en el Gobierno de una organización criminal"
Contenido descargable
26 junio 2026
Luis Suárez, en El Larguero: "Como Julián Alvarez, yo pedí salir del Liverpool. Me quedé, pedí perdón y fue mi mejor temporada"