Contenido descargable
19 septiembre 2024

Manu Carreño entrevista a Juan Antonio Samaranch en ‘El Larguero’

1 minutos de lectura
SER · 19 septiembre 2024

El candidato a la presidencia del COI, Juan Antonio Samaranch, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero de la Cadena SER. Durante la entrevista, Samaranch explicó sus motivaciones para presentarse como candidato a la presidencia del Comité Olímpico Internacional y lamentó que Madrid no tuviera el ‘don de la oportunidad’ en sus anteriores proyectos olímpicos.

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)

Artículos relacionados

Nota de prensa
28 enero 2026
Glòria Serra: "Equipo de Investigación me pidió intensidad, y funcionó"
Nota de prensa
28 enero 2026
Ferrero no descarta entrenar a Sinner: "No voy a decir que no; si me ofrecen la oportunidad, tendría que pensármelo"
Contenido descargable
28 enero 2026
Elma Saiz: "Los pensionistas deben saber que hoy su pensión no está revalorizada porque el PP les ha vuelto a dejar tirados"