Contenido descargable
28 junio 2024
Manu Carreño entrevista a Dani Carvajal en ‘El Larguero’
1 minutos de lectura
SER ·
28 junio 2024
El jugador de la selección española, Dani Carvajal, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa El Larguero de la Cadena SER. Durante la entrevista, el futbolista se refirió al posicionamiento político que adoptó Kylian Mbappé hace unos días: “En el momento en el que opinas un bando te va a apoyar y otro te va a criticar. Yo, como jugador, me mantengo al margen”.
NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.
Contacto para medios
Descarga aquí el vídeo de la entrevista (SOLO TV)
Artículos relacionados
Nota de prensa
28 enero 2026
Glòria Serra: "Equipo de Investigación me pidió intensidad, y funcionó"
Nota de prensa
28 enero 2026
Ferrero no descarta entrenar a Sinner: "No voy a decir que no; si me ofrecen la oportunidad, tendría que pensármelo"
Contenido descargable
28 enero 2026
Elma Saiz: "Los pensionistas deben saber que hoy su pensión no está revalorizada porque el PP les ha vuelto a dejar tirados"
