Contenido descargable
21 mayo 2024

Aimar Bretos entrevista a Pablo Bustinduy en ‘Hora 25’

1 minutos de lectura
SER · 21 mayo 2024

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha sido entrevistado por Aimar Bretos en el programa Hora 25 de la Cadena SER. Durante la entrevista, Bustinduy comenta el choque diplomático entre España y Argentina, tras que Milei llamara “corrupta” a la mujer del presidente.

      • NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí la entrevista completa (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"