Contenido descargable
26 marzo 2024
José Luis Sastre entrevista a José Manuel Albares en ‘Hoy por Hoy’
1 minutos de lectura
SER ·
26 marzo 2024
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha sido entrevistado por José Luis Sastre en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Albares reivindica el valor de la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de reclamar un alto el fuego en Gaza.
-
-
- NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.
-
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TELES)
Artículos relacionados
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"
