Notas de Prensa
28 junio 2023

Cadena Dial celebra el Orgullo LGTBIQ+ al grito de «no hay una única forma de vivir»

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 28 junio 2023

Con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ+, desde Cadena Dial lanzamos la iniciativa «No hay solo una única forma de vivir” que pone en valor el principio de que todxs somos diferentes en nuestra forma de ser, de sentir y de amar, y que celebra la diversidad y la individualidad.

La libertad de ser quién eres es un valor fundamental para Cadena Dial. Creemos que la música une a las personas y que puede ser un espacio de expresión para todxs, independientemente de cómo elijan vivir. Esta iniciativa que ponemos ahora en marcha para celebrar el Orgullo LGTBIQ+ es un testimonio de nuestro compromiso con este valor.

«No hay solo una única forma de vivir» busca inspirar y alentar a las personas a vivir sus vidas con autenticidad y libertad. En Cadena Dial siempre hemos defendido la diversidad y la inclusión, y con esta iniciativa, queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad LGTBIQ+.

Os invitamos a uniros a nosotrxs en la celebración de la diversidad y la individualidad y a gritar con nosotrxs bien alto el mensaje de que «No hay solo una única forma de vivir».

Artículos relacionados

Contenido descargable
11 diciembre 2025
Esther García Llovet adapta la novela al formato radiofónico y la actualiza con las voces de Blanca Portillo, Luis Callejo, Nicole Béjar, Juan Vinuesa, Pilar Bergés, Pedro Casablanc, Ana Torrent y Ana Wagener
Contenido descargable
11 diciembre 2025
La consejera de Sanidad madrileña rebaja a "un comentario" los audios en los que se instaba a elevar las listas de espera en Torrejón
Contenido descargable
11 diciembre 2025
Mónica García, sobre prorrogar la jubilación activa de la que depende el futuro de más 1.000 médicos: "Lo hemos puesto en marcha"